Los 3 mejores centros de planchado baratos

Para muchos, planchar es una ardua tarea que no les suele gustar (aunque cierto es que a muchos otros les relaja).

Así que, para esto han nacido los centros de planchado, para así hacerle la vida más fácil a todos los que odian la plancha.

Si estas pensando en adquirir un centro de planchado para tener tu ropa sin ningún tipo de arrugas; te queremos ofrecer cuáles son las 3 mejores opciones baratas para que así la plancha no sea algo difícil y te puedas quitar esta tarea en un santiamén.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Potencia (W)
Presión (bar)
Litros
Mejor en
Comprar
Ufesa PL1401 Alyson Pro
ufesa-pl1401
2.200
3
1
Calidad - Precio
Taurus Sensity Non Stop
taurus-sensity-non-stop
2.200
5
2
Económico
Polti Vaporella Forever 615 Pro
Polti Vaporella Forever 615 Pro - 85
1.400
4
1
Máxima Calidad

Conoce los más vendidos en Amazon

Así que si estás pensando en comprar un centro de planchado para tu hogar, no dejes de leernos, ya que te vamos a ofrecer cuáles son las 3 alternativas más baratas (sin renunciar a la calidad, eso sí) que hemos encontrado; para que, de esta forma, tú tan solo te tengas que preocupar de comprar la que más te interese y no de investigar por tu cuenta.

1.- Ufesa PL1401 Alyso Pro – Centro Planchado

centro de planchado barato ufesa pl1401

Sin renunciar a la calidad, la Ufesa PL1401 Alyso Pro es uno de los centros de planchado más económicos que vas a encontrar en el mercado y es que ofrece grandes prestaciones pero a un precio que no hará que tu bolsillo se vea totalmente arruinado.

Pero, ¿en qué destaca este centro de planchado de la firma Ufesa?

Para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer la compra de un aparato de este tipo, te vamos a ofrecer un pequeño análisis de sus características. Básicamente, si hay algo en lo que destaca este centro de planchado de Ufesa es en que es sencillo, útil, funcional y práctico. Además, es una de las mejores opciones par su uso en el día a día en el hogar.

En cuanto a características técnicas, decir que cuenta con una elevada potencia de 2200W y que dispone de 3 funciones muy útiles contra la cal (que es el enemigo de cualquier centro de planchado): auto limpieza, Calc’n clean y antical integrado.

Si lo que te preocupan son las dimensiones porque tienes poco espacio en casa, nada de preocupaciones. Y es que el centro de planchado Ufesa PL 1401 Alyso Pro mide 26 x 30 x 41 cm. algo que te permitirá guardarlo en cualquier lugar. Eso sí, el peso es de 6 kilos, un poco superior al peso de otros centros de planchado aunque no quiere que sea incómodo o pesado planchar con este aparato.

Este centro de planchado, además, cuenta con un depósito de agua para 1,2 litros de agua, algo que repercute en que si tienes pensado planchar grandes cantidades de ropa, puede que tengas que rellenar de nuevo el depósito para seguir planchando, algo que aunque no es un problema, no quiere decir que sea un factor que hiciera que no te decantaras por este modelo.

Quizá, una de las cosas que más preocupa a cualquiera que quiere comprar un centro de planchado es la posibilidad de planchar prendas delicadas. Pues bien, en este sentido, el centro de planchado Ufesa PL 1401 Alyso Pro te va a permitir planchar trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos de la percha. Además, para facilitarte las cosas, también te permite reblandecer las arrugas mediante el vapor, haciendo que las arrugas de tus prendas desaparezcan de manera óptima.

Por último, se podrían destacar algunos de los materiales en los que está elaborado este centro de planchado de la firma Ufesa. Su caldera, es de acero inoxidable, por lo que no se oxidará y la cal no se incrustará. Por su parte, la base de la plancha es de aluminio pulido y, también, este centro de planchado dispone de un interruptor luminoso de encendido y apagado.

2.- Taurus Sensity Non Stop

taurus sensity non stop

Otro de los centros de planchado que más destacan en el mercado es el Taurus Sensity Non Stop, el cual puede ser una de las opciones que también podrías tener en cuenta si estás pensando en comprar un centro de planchado para tu hogar. Pero, ¿por qué merece la pena adquirir este centro de planchado de la firma Rowenta? Básicamente, porque presenta una serie de características que hacen que sea un centro de planchado que presenta un excelente relación calidad-precio.

Una de las cosas en las que destaca el centro de planchado Taurus es la presión en la que trabaja, la cual es de 5 bares. Esta presión, es la mínima a la que deberían trabajar todos los centros de planchado, para que así no quedara ninguna arruga en tu ropa.

Otra de las cosas en las que destaca el Taurus Sensity Non Stop es en su depósito. Este, es rellenable y tiene una capacidad de 2 litros. Gracias a esta capacidad, vas a poder tener largas sesiones de planchado sin necesidad de tener que estar rellenando constantemente el agua de tu centro de planchado y esperando a que el agua de la caldera se caliente para empezar a planchar tu ropa.

Asimismo, como ya hemos dicho anteriormente, la cal es uno de los principales problemas para los centros de planchado. En Tarurus, han pensado en este problema y es, por eso, por lo que este centro de planchado cuenta con un filtro antical, con el que podrás aumentar la vida útil de tu centro de planchado. Este filtro, será perfecto si vives en na zona con agua rica en cal.

En cuanto a sus dimensiones, decir que el este centro de planchado de Taurus mide 39 x 36 x 25 cm. unas dimensiones que no te deberían preocupar, ya que podrás guardar el centro de planchado en cualquier rincón de tu hogar. Y, el peso del Taurus Sensity Non Stop es de 4,5kg. lo que le convierte en una de las opciones más ligeras del mercado, algo que repercutirá, considerablemente, en el planchado, ya que, debido a esta ligereza será mucho más cómodo el hacer el planchado de tu hogar.

El centro de planchado Taurus Sensity Non Stop también cuenta con un regulador de vapor y temperatura, el cual te vendrá muy bien según el tipo de ropa que quieras planchar. Y si tienes que planchar trajes o vestidos, esto será una tarea bastante sencilla gracias a este centro de planchado de Taurus, ya que ofrece la posibilidad de planchado vertical.

Por último, destacar la suela de cerámica que presenta este centro de planchado. Y es que gracias a esta suela, podrás planchar tu ropa de forma más fácil y sin que se pegue, algo que suele preocupar mucho a todos aquellos que se ocupan de la plancha en el hogar.

3.- Polti Vaporella Forever 615 PRO

Polti Vaporella Forever 615 Pro

Y en el mundo de los centros de planchado, una de las firmas que más sobresale en el mercado es Polti. Pues bien, de esta firma, uno de los modelos más económicos y que presenta una excelente relación calidad-precio que puedes encontrar es la Polti Vaporella Forever 615 PRO. Pero, ¿en qué destaca este centro de planchado? A continuación te lo detallamos.

Si buscas un resultado de planchado de los más profesional, la Polti Vaporella Forever 615 PRO es la mejor opción del mercado. Este centro de planchado tiene mango de corcho, suela de aluminio, presión de 4 bares, emisión de vapor continuo y regulador de vapor de 89g/min y, además, te permite planchar en vertical. ¿No te parece que es uno de los centros de planchado que cuenta con las mejores características del mercado?.

En cuanto a la caldera de este centro de planchado de la Polti Vaporella Forever 615 PRO decir que es de aluminio y que tiene un depósito de 0,7 litros. Aunque, lo que más destaca de la caldera es que cuenta con un sistema de auto-rellenado continuo. Pero, ¿en qué consiste este sistema? Pues esto lo que significa es que su autonomía es ilimitada y, gracias a esto, no tendrás que esperar a que se enfríe el depósito para llenarlo de nuevo, sino que vas a poder rellenarlo cada vez que lo necesites. El depósito, además, es extraíble, así que no va a ser necesario cargar con toda la caldera para rellenarlo.

Otra de las cosas que se podrían destacar de este centro de planchado de la firma Polti es que el reposaplanchas tiene insertos de silicona que evitarán que la plancha se vuelque. Con esto, lo que evitarás serán quemaduras y accidentes mientras planchas tu ropa.

Asimismo, la cal, es el principal problema para todos los centros de planchado. Pero, con el centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 PRO esto es un problema menos, ya que cuenta con un sistema antical, algo que es muy importante si es que vives en una zona en la que la dureza del agua es alta. Este sistema antical se llama No Calc System, el cual permite que la caldera se pueda limpiar de una forma más fácil y rápida, haciendo así que la plancha esté siempre lista para ser usada al 100%.

Como ya hemos indicado antes, la suela de este centro de planchado de Polti es de aluminio y este tipo de suelas lo que hace es ofrecer un reparto del vapor más uniforme. Esto, por si no lo sabías, incide de forma directa en el resultado de planchado y en la eliminación de arrugas, algo que seguro que buscas cuando te dedicas a planchar la ropa.

¿Cuál es el centro de planchado más barato?

Como ya has podido ver, te hemos ofrecido 3 alternativas de centros de planchado económicos que puedes encontrar en el mercado. Cierto es que los 3 modelos son excepcionales y te van a permitir planchar toda tu ropa de la forma más eficiente posible (algo que agradecerás si eres de los que odian la tarea de planchado). Si tuviéramos que decantarnos por alguno de estos 3 modelos, lo haríamos por el de la firma Polti, que, a pesar de no ser el centro de planchado más barato de los 3, ofrece grandes características y una excelente relación calidad-precio.

Mejor Centro Planchado Barato: Polti Vaporella Forever 615 Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro

Precio: 89,95 EUR

Leer Opiniones

.

A modo de resumen, te vamos a ofrecer algunas de las características que hacen de este modelo, uno de los mejores centros de planchado más económicos del mercado. Básicamente, se podrían destacar las siguientes:

  • Presión: cuenta con presión de 4 bares, por lo que cumple con los requisitos mínimos en este aspecto para que los resultados sean semiprofesionales. Este grado de presión, lo que hace es garantizar un planchado suave y fá
  • Planchado vertical: sin duda alguna, esta es una de las principales características que te deberían hacer inclinarte por un centro de planchado, sobre todo si usas muchos trajes de chaqueta o vestidos. Gracias a este tipo de planchado, estas delicadas prendas, podrán ver borradas sus arrugas de manera muy fá
  • Depósito: Pese a que no cuenta con uno de los depósitos más grandes del mercado (tan solo es de 0,7 litros), lo cierto es que el de la Polti Vaporella Forever 615 PRO presenta una característica que lo hace muy atractivo para el usuario. Y es que no hace falta que tengas que desenchufarlo o que esperes a que se enfríe. También, otra de las cosas que llama la atención de su depósito es que es totalmente extraíble, algo que hará mucho más fácil el que puedas rellenarlo.
  • Peso y tamaño: Otro de los puntos en los que este centro de planchado de Polti sobresale es en su reducido tamaño, que te permitirá guardarlo en cualquier sitio. Y también, cuenta con un reducido peso de 4kg, algo que te permitirá planchar toda tu ropa de forma más có

Como ves, este centro de planchado, pese a tener un reducido precio, no deja de presentar una serie de características que te brindarán resultados semiprofesionales. Estos resultados y características, seguro que te hacen decantarte por este centro de planchado respecto a una plancha tradicional.

Lo cierto es que si tuviéramos que ponerle alguna pega a este modelo de Polti (a pesar de todas las magníficas características que presenta) es que es un poco ruidosa (aunque soportable) con respecto a otros modelos similares.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.centrodeplanchadoya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies