Centros de Planchado BOSCH: comparativa de series, modelos y precios

¿Por qué elegir un centro de planchado en lugar de las clásicas planchas a vapor?

La respuesta a esta pregunta es extensa, ya que las ventajas son muchísimas.

Sin embargo, para que no tengas dudas en cuanto a tu decisión te diré que gracias a que se genera en un depósito separado el vapor se calienta mucho más rápido y es posible almacenar más agua lo que significa que la plancha es mucho menos pesada y que el chorro de vapor sale con más presión para que puedas planchar la ropa más rápido.

Tabla Comparativa

Bosch Sensixx Ds
Bosch Sensixx B
Serie 6
bosch-tds373118p
Sensixx DS37 EditionRosso
bosch-sensixx-b20l
Sensixx B20L
bosch-tds6040-easycomfort
TDS6040 EasyComfort
bosch-tds38311es
Sensixx DS38 VarioConfort9
bosch-sensixx-b22l
Sensixx B22L
bosch-serie-6-tds6080
TDS6080 Serie ProHygienic
bosch-sensixx-b35l
Bosch Sensixx B35L
bosch-tds1606
TDS1606
bosch-sensixx-b45l
Bosch Sensixx B45L SilenceComfort400

Conoce los más vendidos en Amazon

En conclusión, un centro de planchado no sólo es preferible ante una plancha para aquellos que son profesionales del planchado sino también para quienes quieran hacerlo cómodamente desde casa.

No obstante, si eliges mal puedes arruinar tu ropa y desperdiciar tu dinero, por eso es importante que la marca a elegir sea de confianza y garantizada, ¿Qué mejor que una marca tan reconocida cómo Bosch?

Porque queremos que tu decisión sea la mejor a continuación te presentamos una comparativa para que elijas el modelo de centros de planchado Bosch hecho para ti.

Características principales de cada serie

Sensixx Ds

centro de planchado bosch tds38311es

  • Potencia: Mientras mayor potencia tenga un centro de planchado mayor será la velocidad con la que termines de planchar tú ropa ya que el vapor saldrá con más presión, esta presión se mide en bares. La mayoría de planchas y centros de planchado que se encuentran disponibles en el mercado cuentan con una presión que varía entre los 4 y los 6 bares, eso es lo que hace tan especial esta serie de centros de planchado de Bosch: su presión es de 6,5 bares es lo que lo convierte en un centro de planchado muy potente para que te ahorres tiempo y esfuerzo planchando incluso cuando la tela está doblada.
  • Más vapor: Con la maravillosa función Ultimate PulseSteam con sólo presionar un botón de la suela de tú plancha saldrán tres chorros de vapor de hasta 320 gramos extra, para que ninguna tela, por gruesa que sea se resista.
  • Función I-Tempt: Está función tan particular de Bosch es la que se encarga de automáticamente encontrar la relación perfecta entre temperatura y cantidad de vapor para cada tela, así te ahorras la tediosa tarea de tener que separar los diferentes tipos de ropa, no importa si es lino, seda o unos viejos vaqueros, con este único ajuste podrás planchar de manera eficiente sin arruinarla.
  • Ideal para prendas delicadas: Todos tenemos prendas especiales que cuidamos cómo a ninguna otra, el sistema TempOk está pensado para esas prendas delicadas que merecen un cuidado más especializado; consta de un indicador que señala el momento del planchado en el que se alcanza la temperatura seleccionada, ya sea que vayamos de una menor a una mayor o al caso contrario, de una mayor a una menor.

Y si la prenda en particular es oscura y temes a los desagradables brillos que suelen quedar tras el planchado, el sistema AntiShine se encarga de ellos, especial para ropa tan delicada como la lencería o los atuendos del bebé.

Sensixx B

bosch-sensixx-b20l

  • Mucho vapor: Esta serie posee todos los beneficios que ofrece la marca Bosch en todos sus centros de planchado sólo que con un extra que lo hace excepcional, y es que plancha rápida y eficientemente cualquier tipo de tela en una velocidad increíble. Y para esos casos particularmente difíciles cómo telas muy  gruesas, con pliegues o dobladas con sólo pulsar un botón disparará tres potentes golpes de vapor de hasta 400 gramos extra para que no exista arruga que resista.
  • Silencio: Si crees que por los 400 gramos de vapor extra que ofrece esta serie de centros de planchado vas a sacrificar preciado silencio entonces estás en un error. Porque sabemos que la comunicación en el hogar y los momentos de relajación y distracción son necesarios. Gracias al calderín aislado acústicamente el planchado será ultra silencioso para que puedas mantener una conversación con tus seres queridos o ver la tele mientras haces las tareas del hogar.
  • Depósito extraíble y anti-cal: Ya no será necesario ir con la plancha por toda la casa para recargar el depósito de agua, olvídate de comprar agua destilada para un planchado más eficiente. El depósito de agua de esta serie es extraíble para que sea más cómodo rápido y fácil planchar tus prendas, además ahora puedes recargar tu plancha con cualquier tipo de agua, incluso aquellas tan duras cómo la del grifo pues su nuevo sistema con filtro Antical se encarga de que no quede ni un rastro de cal en tu plancha para también alargar la vida útil de tu centro de planchado.
  • Suela Antiderrapante: Con esta nueva suela antiderrapante es más sencillo que nunca iniciar el planchado evitando futuras arrugas pues la suela se desliza de una manera sorprendente sobre la ropa, para que sólo con una pasada quede impecable ¡simplemente tienes que vivir la experiencia!

Lee un análisis detallado del centro de planchado Bosch Sensixx B35L

Serie 6

bosch tds6040 easycomfort

  • Seguridad: Durante el transporte y almacenamiento de los centros de planchado es común que la plancha se caiga y rompa, es por eso que esta serie tiene el sistema SecureLock que consta de unos ganchos que fijan la plancha a el centro de planchado para que sea más seguro que nunca guardarlo y transportarlo sin temor a esos comunes accidente, la seguridad de tu centro de planchado no es un juego.
  • Sistema Antical: Con el maravilloso sistema Calc’nClean Perfect ahora eliminar la cal de tú plancha no es un problema pues lo hará automáticamente por ti no sólo en la plancha sino también en el centro de planchado simultáneamente para que tenga una vida eficiente y duradera. Este sistema hace que planchar sea más cómodo y barato pues no es necesario usar agua destilada para recargar el depósito, puedes incluso usar agua del grifo pues el filtro se encarga de que no   pase ni un resto de cal para así cuidar tu ropa y tu centro de planchado.
  • Suela resistente y antiderrapante: Con esta nueva suela antiderrapante y resistente a golpes y rayones CeraniumGlissèe Pro Soleplate no sacrificas la estética de tu plancha ya que no importa que reciba golpes pues es prácticamente indestructible. Con esta suela planchar será algo rápido y sencillo incluso para quienes no acostumbran hacerlo ya que con sólo una pasada tu ropa quedará totalmente lisa. Iniciar el planchado es sencillo y evitas futuras arrugas gracias a la forma en que se desliza la plancha sobre la tela.
  • Función de vapor vertical: ¿Te ha sucedido que es la hora de salir y aún no tienes el atuendo planchado? Con la función para planchado vertical no es necesario perder tiempo sacando la tabla de planchar, sólo con tener la ropa colgada y pasar por ella tu centro de planchado quedará perfecto, sin necesidad de tener una superficie firme ni de pasar varias veces por el mismo sitio la plancha.

Análisis de los Dos Mejores Modelos

La reconocida marca alemana Bosch ofrece seguridad y garantía en sus productos, por eso cualquiera que sea el centro de planchado que elijas se adaptará a ti y a tus necesidades, sin embargo, dos de estos modelos son considerados excepcionales por los usuarios, veamos cuales son:

1. TDS38311ES Sensixx DS38 VarioConfort9

centro de planchado bosch tds38311es Sensixx DS38

A continuación mostramos las principales características del centro de planchado Bosch Sensixx DS38 VarioConfort9

Potencia

Cuando buscamos un centro de planchado una de las características que no puede faltar es la potencia, este modelo tiene una altísima potencia de 6,5 bares, mientras la promedio que encontrarás en el mercado va de 4 a 6 y si a esto le sumamos que libera 120 gramos de vapor por minuto tendremos una increíble combinación que hace de este centro de planchado uno de los más potentes… pero esto no es todo, con la posición PulseSteam la plancha dará tres golpes de vapor de hasta 400 gr para acabar incluso con las más rebeldes arrugas hasta en una sola pasada reduciendo así el tempo de planchado.

Función ahorro de energía

Si te preocupa por tanta potencia gastar mucha energía esto también está solucionado, con la función Eco puedes poner tu centro de planchado en modo “ahorro de energía” ahorrando así 40% menos agua y 25% menos energía, cuida el planeta y ahorra en la factura de la luz al mismo tiempo.

Sistema de descalcificación

Mientras menos cal mayor será la vida útil de tu centro de planchado, por eso esta característica es tan importante, además es muy fácil de usar gracias al sistema Calc’nClean Advance que es un maravilloso filtro de acero inoxidable que se encarga de recoger la cal del agua para que sólo lo extraigas y lo limpies bajo el grifo, esto significa que no será necesario planchar con agua destilada, ya que gracias a este sistema puedes usar aguas tan duras cómo la del grifo.

Seguridad

Porque lo importante es preservar la vida de tu centro de planchado. En cuanto a seguridad este centro de planchado Bosch no se queda atrás, el avanzado sistema Secure detecta cuando has dejado de usarlo o se encuentra inactivo y lo apagando automáticamente para que ahorres energía y tengas más seguridad, pero no sólo es eso, con el maravilloso sistema Secure Lock puedes anclar la plancha al calderón y así evitar accidentes al momento del traslado o cuando ya está guardado.

Sistema VarioConfort

Con este sistema cuidar la ropa es más fácil que nunca, ya no será necesario hacer ajustes específicos para cada tipo de tela perdiendo tiempo que podrías aprovechar con tu familia.

El increíble e innovador sistema VarioConfort consta de ocho programa predefinidos para que planches sin temor cualquier tipo de tela de una manera divertida e intuitiva.

Aquí puedes leer un análisis del centro de planchado Bosch Sensixx DS38VarioComfort 9

2. TDS373118P Sensixx DS37 EditionRosso

centro de planchado bosch tds373118p

Veamos a continuación algunas de las principales características de este fantástico centro de planchado Bosch Sensixx DS37

Función I-Tempt Advance:

Esta maravillosa función se encarga de regular la relación perfecta entre temperatura y vapor para que puedas planchar cualquier tipo de tela con un solo ajuste y sin miedo a que se queme o arruine, para que te evites la tediosa tarea de clasificar las prendas de acuerdo al tipo de tela y puedas usar el tiempo que habrías gastado allí en hacer cualquier otra cosa.

Sin brillos en las telas oscuras

El programa AntiShine está diseñado para la ropa más delicada, como lencería, ropa de bebé o las telas oscuras que requieren de un trato especial para evitar los desagradables brillos que quedan después del planchado.

Máximo ahorro

Para quienes realmente se preocupan por el cuidado del planeta y a la vez quieran ahorrar en la factura de la luz y el agua: La función Eco es un botón incorporado al centro de planchado que activa el sistema de ahorro de energía, este ahorro consiste en un 40% menos agua y un 25% menos energía ¡Sin sacrificar el planchado perfecto de tú ropa!

Sistema de descalcificación

La razón por la que tú plancha y tu ropa durarán mucho más antes de tener que reemplazarla es el sistema Calc’nClean Advance ya que menos cal significa mayor vida útil para tu centro de planchado. El aparato te indicará cuando es necesaria la limpieza para que de una forma rápida y sencilla extraigas el filtro de acero inoxidable y lo laves con agua del grifo.

Nuestra Recomendación

Aunque cualquiera de los centros de planchado marca Bosch que escojas sin lugar a dudas te cambiará la vida con su eficiencia y diseño hay un modelo en específico que es el preferido por los usuarios.

Debido a la cantidad de comodidades y beneficios que ofrece, el modelo preferido por los usuarios es el TDS373118P Sensixx DS37 EditionRosso, ya que genera todo el vapor necesario y con su ajuste i-Temp podemos planchar cualquier tipo de tela sin temor a arruinarla además con su sistema Refilling es posible planchar sin parar aunque sea hora de recargar el tanque.

Recomendamos: TDS373118P Sensixx DS37 EditionRosso

mejor centro de planchado bosch tds373118p

Precio: 249,00 EUR

Leer Opiniones

.

Estos son solo algunos de los beneficios que este maravilloso modelo ofrece a los usuarios, sin embargo, describirlos no es suficiente ¡tienes que vivir la experiencia para que compartas la satisfacción con nosotros!

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.centrodeplanchadoya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies