Centros de Planchado PHILIPS: comparativa de series, modelos y precios

A todos nos gusta dar una buena impresión en la vida ante nuestros conocidos y amigos, por eso siempre procuramos lucir impecables y confiados, pero para ello es necesario que nuestro atuendo nos tienda una mano

¿Y qué mejor forma de lograrlo que sin miedo a las arrugas e imperfecciones en la ropa?

La empresa neerlandesa de electrónicos Philips es una de las más grandes del mundo, este gran éxito nos garantiza seguridad y eficiencia, y precisamente el hecho de que se especialice en electrodomésticos la convierte en una de las preferidas por los usuarios a nivel mundial a la hora de buscar un centro de planchado.

Tabla comparativa de series

Philips PerfectCare Expert
philips-gc9246-02
GC9246/02
philips-gc9222-02-perfect-care-expert
GC9222/02
Philips PerfectCare Aqua
philips-gc8620-02-generador-de-vapor-perfectcare-aqua
GC8620/02
Philips PerfectCare Pure
philips-perfectcare-pure-gc7635-30
GC7635/30
philips-gc7620-30
GC7620/30
Philips PerfectCare Viva
philips-gc7036-27
GC7036/27
philips-perfectcare-viva
GC7037/27
philips-perfectcare-viva-gc7038-20
GC7038/20
Philips SpeedCare
philips-gc6605-20
GC6605/20
philips-speedcare-gc6611-30
GC6611/30
philips-gc6621-20
GC6621/20
philips-speedcare-gc6635-27
GC6635/27
Philips FastCare
philips-fastcare-gc7705-30
GC7705/30
philips-fastcare-gc7715-80
GC7715/80

Conoce los más vendidos en Amazon

Los centros de planchado Philips nos ayudan a obtener un planchado más rápido, sencillo y cómodo ahorrándonos horas de trabajo lo que hace que la tediosa tarea de planchar incluso nos dé gusto, ya que nos presenta una amplia gama de productos para que se ajusten a todas tus necesidades, ¡déjanos ayudarte a encontrar el indicado para ti!

Análisis de las Series

Cual sea el modelo y serie de los centros de planchado marca Philips no cabe duda de que mostrará la tendencia de los próximos años en cuanto a planchado se refiere, las diferencias que hay entre cada uno de ellos no harán más que facilitarnos la vida por la cantidad de opciones que ofrece, por eso con más detalles te mostraremos las ventajas de cada una:

1. PerfectCare Expert

  • Sistema de vapor: El sistema de vapor ilimitado es una ventaja que caracteriza a los centros de planchado Philips,  pues es abundante y se distribuye  por los microagujeros de la suela, lo que quiere decir que hasta las arrugas más rebeldes y la ropa , más difícil de planchar va a quedar impecable.

centro de planchado philips gc9222-02 perfect care expert

  • Apagado automático: No importa si en plena jornada de planchado recuerdas alguna otra actividad, puedes olvidar las preocupaciones y permitir que el centro de planchado PerfectCare Expert haga el trabajo contigo. Con el sistema de apagado automático proteges el ambiente y la vida de tu centro de planchado Philips.
  • Optimal Tempt: Gracias a esta tecnología que de manera automática regula la relación entre vapor y temperatura podemos planchar cualquier tipo de tela, desde seda hasta tejanos sin temor de quemarlas, pues el ajuste es automático, aunque al principio pueda parecer extraño no tener el regulador pronto amarás esta maravillosa función.

2. PerfectCare Aqua

  • Vapor Silencioso: Ahora podrás disfrutar de estar con tu familia ya sea compartiendo una amena conversación o viendo la tele sin que el molesto ruido del vapor te lo impida, gracias a la innovadora tecnología de una plataforma en la base que absorbe el ruido generado por el vapor al salir.
  • Optimal Tempt: La combinación ideal entre vapor y temperatura  hará que planchar sea más rápido y sencillo  que nunca, ya que libera un vapor continuo que evita el riesgo de que la ropa brille o se queme sin importar el tipo de tela que sea y sin tener que hacer ningún ajuste adicional.
  • Bajo Consumo: Porque debemos cuidar nuestro hogar mantén tu ropa libre de imperfecciones y cuida el planeta al mismo tiempo con la nueva función de bajo consumo de esta serie de centros de planchado de Philips.
  • Capacidad: El centro de planchado PerfectCare Expert tiene una increíble capacidad de 2.5 litros para que solo lo recargues con agua del grifo al máximo en cualquier momento del planchado y tengas la tranquilidad de que no será necesaria otra recarga.

3. PerfectCare Pure

  • Tecnología Optimal Tempt: Una perfecta combinación entre la temperatura y el vapor, ni siquiera es necesario apoyarla en la base, solo deja la suela sobre la tela sin temor, no impedirá que tu atuendo luzca como nuevo, además elimina hasta el 99% de la cal, aumentando la vida útil hasta 5 veces, ahora podremos vivir sin temor a las quemaduras y arrugas en la ropa.
  • Diseño: Con el centro de planchado PerfectCare Pure olvidate del dolor de la cervical tan característico tras planchar tu ropa ya que tiene un nuevo diseño más ligero que nunca y un 40% más compacto que cualquier otro lo que también hace que sea más sencillo de guardar para que entre en cualquier lugar de tú hogar.
  • Suela Antiadherente: Con la nueva suela antiadherente T-IonicGlide olvídate de la molesta tensión en la muñeca ya que será más fácil iniciar el planchado pues la plancha se desliza de una manera sorprendente sobre la tela evitando arrugas y facilitándote el trabajo como ninguna, incluso en ropa con pliegues y difícil de planchar.
  • Cartucho anti-cal: Menos cal significa más vida útil para tu centro de planchado, es por esto que es tan útil el cartucho anti-cal PureSteam con vapor continuo, facilita la vida avisándote por medio de luz y sonido cuando está limpiando para que al enfriarse la plancha sólo tengas que recoger los desechos en un vaso.

4. PerfectCare Viva

Este modelo llamado también Philips GC7011/20 cuenta con las siguientes propiedades.

  • Capacidad: El tamaño del depósito de agua está diseñado con el tamaño ideal para que lo recargues y lo olvides, su capacidad de 2.5 Litros es más que suficiente para que puedas planchar pilas de ropa sin preocuparte, además el tanque es transparente para que sólo con un vistazo sepas la cantidad de agua disponible.

philips-perfectcare-viva

  • Suela T-IonGlide: Para un planchado profesional un elemento clave es la suela, esta evita que la plancha se adhiera a la ropa gracias a su diseño único y exclusivo con sólo una pasada tú ropa quedará lisa.
  • Elimina fácilmente la cal: Prolonga la vida útil de tu plancha con la exclusiva función para eliminar de forma avanzada la cal con el generador de vapor que por medio de sonido y una luz te indicará el momento en el que realiza la limpieza para que solo recojas con un vaso la suciedad y restos.

Lee un análisis detallado del Philips PerfectCare Viva.

5. SpeedCare

  • Cantidad de Bares: Mayor cantidad de bares significa mayor presión con la que sale el vapor, esto implica muchas ventajas, pero la más importante es el tiempo, con una presión de 4,8 bares puedes planchar la ropa el doble de rápido que antes, disfruta tiempo con tus seres queridos y reduce el de planchado.

philips-gc6621-20

  • Desconexión automática: Para mayor seguridad y además ahorrar energía, después de un tiempo prudente se desconecta automáticamente para que no te preocupes por ella en caso de cualquier imprevisto, cuida el planeta y despreocupate por el ahorro de energía.

6. FastCare

  • Almacenamiento de cable: Ahorra tiempo y espacio con el almacenamiento de cable de el centro de planchado FastCare de Philips, enredarte con el cable dejará de ser un problema, ahora será super sencillo guardarla.
  • Reserva de agua extraíble: Evita andar por toda la casa con la plancha en la mano para recargar el depósito de agua, con el depósito extraíble de los centros de planchado FastCare recargar el agua para tu plancha es más sencillo que nunca.

Los dos mejores modelos

Todos los centros de planchado Philips, en cualquiera de sus modelos y series garantiza excelencia y la seguridad de tener prendas lisas y libres de arrugas, sin embargo los usuarios prefieren dos en particular, por las ventajas y comodidades que representan, a continuación haremos un análisis más específico de ambos productos:

PerfectCare Pure GC7635/30

Totalmente automático

Con los centros de planchado PerfectCare Pure GC7635/30 ahora podrás planchar una prenda tras otra sin importar el tipo de tela y sin miedo a estropearla, pues el ajuste es totalmente automático para que puedas  planchar sin ningún tipo de preocupación. Además las arrugas no se resistirán ni en las telas más duras, lo que acorta el tiempo de planchado, es por eso que este centro de planchado es el más rápido de todos.

philips perfectcare pure

Compacto y ligero

Con su nuevo diseño tan compacto y ligero, el espacio deja de ser un problema, y los dolores de espalda también, transportarlo es más sencillo que nunca y evitas la característica molestia en la muñeca tras el planchado.

Optimal Tempt

La tecnología Optimal Tempt se encarga de realizar de manera automática el ajuste ideal entre temperatura y vapor por medio de una cámara de vapor centrífuga que hará todo el trabajo por ti, sin importar el tipo de tela.

Bajo consumo

La mayoría de planchas y centros de planchado trabajan con un enorme consumo eléctrico de 3000 vatios. Eso conlleva no solo una enorme cuenta de luz sino también un terrible daño al planeta. Es por eso que los centros de planchado PerctCare Pure con un consumo eléctrico de solo 2400 vatios se encargan de cuidar tu ropa y nuestro gran hogar a mismo tiempo.

Cartuchos anti-cal

Para multiplicar la vida de tu plancha PerfectCare Pure viene con cartuchos anti-cal  PureSteam incluidos, ahora es más fácil que nunca cuidar tu ropa y tu plancha al mismo tiempo, además es muy sencillo de usar, pues por medio de una luz y un sonido nos avisará cuando este limpiando automáticamente para que solo tengamos que cambiar el cartucho, que por cierto ¡Dura muchísimo!

Esto también quiere decir que ya no es necesario tomarse la molestia de usar agua destilada para recargar la reserva, pues los cartuchos anti-cal PureSteam están diseñados para procesar aguas tan duras como la del grifo.

PerfectCare Aqua GC8620/02

Tecnología Optimal Tempt

Gracias a la maravillosa tecnología del centro de planchado PerfectCare Aqua es posible planchar cualquier tipo de tela, desde lino o seda hasta unos vaqueros sin necesidad de ajustar la temperatura pues el sistema hará el trabajo por ti y jamás sentirás el temor a que se queme. Incluso puedes dejar la suela de la plancha sobre la tela, sin que esto impida que tus prendas luzcan magníficas, rápidamente ¡amarás esta útil función!

philips-gc8620-02-generador-de-vapor-perfectcare-aqua

Vapor silencioso

Los filtros que silencian el vapor ubicados en la suela silencian casi por completo el ruido producido por la presión para que puedas disfrutar de una conversación o ver la tele sin que este sea un impedimento.

Eliminación de la cal

La plancha te indicará  cuando este realizando automáticamente las limpiezas de cal, sólo tendrás que recoger los desechos en un vaso, ¡nunca fue tan sencillo! Con este simple sistema multiplicas por cinco la vida útil de tu centro de planchado, lo que hace que adquirir uno de estos sea toda una inversión ya que será útil y más duradero que cualquiera, además representa la ventaja de poder usar aguas duras sin que esto represente un inconveniente.

Bajo consumo

Ayuda a salvar el planeta con esta ecológica función, a diferencia de la mayoría de planchas y centros de planchado el PerfectCare Aqua utiliza sólo 2400 vatios, reduce un poco la cantidad de vapor sin sacrificar el resultado final y disminuyendo tu cuenta de la luz.

Suela T-IonicGlide

La maravillosa suela T-IonicGlide evita que la plancha se adhiera a la tela, permitiendo que el inicio del planchado sea super sencillo, evita arrugas y se desliza suavemente de una manera sorprendente, con solo una pasada tu ropa quedará totalmente lisa, olvidate de la molesta tensión en la muñeca ya que el esfuerzo necesario es mínimo.

Presión de 6.2 bares

La presión del centro de planchado PerfectCare Aqua puede llegar incluso a los 6.2 bares, esto significa que el vapor sale con muchísima presión (la promedio va entre los 4 y 5 bares) lo que hace que el planchado sea más eficiente y rápido, incluso en aquellas prendas difíciles de planchar como vestidos o las que tienen pliegues.

Conclusión

La empresa Philips tiene muchos años en el mercado con un éxito apabullante y esto es debido  a la excelencia en todos sus productos.

Los centros de planchado Philips son de los preferidos por los usuarios a nivel mundial, y aunque decidirse por solo uno de ellos no es una tarea fácil, por la cantidad de comodidades y beneficios que ofrece el centro de planchado PerfectCare Pure es el preferido, ya que posee un tamaño compacto ideal para ahorrarnos espacio.

Nuestra Recomendación: Philips PerfectCare Pure GC7635/30

mejor centro planchado philips perfectcare pure gc7635/30

Precio: 183,50 EUR

Leer Opiniones

.

Además cuenta con la tecnología exclusiva de Philips OptimalTempt y un maravilloso sistema automático que hará el trabajo duro por ti. Sin embargo, no alcanzan los caracteres para describir la comodidad que traerá a tu vida, ¡Vive la experiencia y compártela con nosotros!

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.centrodeplanchadoya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies