Centros de Planchado POLTI: comparativa de series, modelos y precios

Las razones por las que los centros de planchado de Polti “Vaporella” te pueden cambiar la vida son muchas, tantas que en esta breve comparativa no llegamos a abarcarlas todas.

Sin embargo haremos énfasis en las más resaltantes para que al llegar al final de estas páginas tengas claros los beneficios y comodidades que cada una de ellas te ofrece.

Adquirir un centro de planchado significa que podrás planchar más ropa en menos tiempo y con un mejor resultado que con una clásica plancha de vapor.

No importa que el planchado sea tu profesión o si sólo requieres encargarte de unas cuantas prendas en casa, los centros de planchado Polti se adaptan a tus necesidades para que en cualquier caso obtengas un planchado cien por ciento profesional.

Tabla Comparativa POLTI VAPORELLA

Silence Friendly
Silence Eco Friendly
Forever
ECO PRO
BLUE MOON
polti-vaporella-silence-friendly-8-85
Modelo 8.85
polti-vaporella-silence-eco-friendly-19-55
Modelo 19.55
polti-vaporella-forever-630
Modelo 630
polti-vaporella-535-eco-pro
Modelo 535
polti-vaporella-blue-moon
Blue Moon
Modelo 8.80
Modelo 14.45
Modelo 870
Modelo 19.50
SUPER PRO
2HP
PRO
Forever Pro
Forever Eco Pro
polti-vaporella-super-pro
Super Pro
polti-vaporella-2h-profesional
2H Profesional
polti-vaporella-505-pro
Modelo 505
Polti Vaporella Forever 615 Pro
Modelo 615
polti-vaporella-forever-1905-eco-pro
Modelo 1905
Modelo 507
Modelo 1405
Modelo 675
Modelo 525
Modelo 625
Modelo 1600
Modelo 635
Modelo 1800
Modelo 655
Modelo 850

Conoce los más vendidos en Amazon

Principales características de cada serie

Vaporella Silence Friendly

centro de planchado polti vaporella silence friendly 8-85

  • Diseño: El diseño de la serie Vaporella Silence Friendly es ligero y compacto para que evites la molesta tensión en la muñeca después del planchado y guardarlo no sea un problema, pues entrará en cualquier rincón de tu hogar.
  • Autonomía ilimitada: El tiempo vale más que el oro” Para Polti tu tiempo es importante, y para que puedas disfrutarlo haciendo las cosas que deseas la serie Silence Friendly viene con autonomía ilimitada para que no tengas que detenerte a recargar el depósito.

 Vaporella Silence Eco Friendly

  • Silencio: Gracias a los amortiguadores de ruido incluidos este centro de planchado es ultra silencioso, para que puedas disfrutar de otras actividades mientras te encargas del hogar, ¡Que planchar no te limite!
  • Eco: Porque sabe que cuidar el ambiente es fundamental Polti se encarga de que seas parte del cambio necesario en el mundo. Este maravilloso centro de planchado en cualquier tipo de tela y sin necesidad de activar ninguna función ahorra hasta un 35% de energía y un 40% de agua.

Vaporella Pro

centro de planchado polti vaporella pro 505

  • Vapor de calidad: Si te preguntas cual es el secreto de Vaporella para que logres ese planchado profesional en casa he aquí la respuesta: La calidad del vapor es equivalente a la calidad del planchado, por eso Vaporella Pro produce un vapor con temperatura potente y correcta para que consigas eliminar las arrugas incluso  en la primera pasada.
  • Depósito de agua extraíble: Con este centro de planchado podrás recargar el depósito de tu plancha sin tener que andar con ella por toda la casa pues es extraíble para que sea mucho más cómodo realizar ese planchado perfecto en casa.

Vaporella Forever Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro

  • Autonomía ilimitada: Ahora ya no necesitarás hacer pausas para volver llenar la caldera y seguir planchando, pues la Polti Vaporella Forever 615 Pro posee un innovador sistema para que el caldero se llene automáticamente.
  • Suela Profesional: Con la nueva suela profesional de aluminio es muy sencillo planchar tu ropa pues consta de unos agujeros en la punta para una mayor concentración del vapor y así poder planchar hasta en una  pasada tu ropa.
  • Sistema antical: Gracias al sistema No-calc System la vida útil de tu plancha se alarga más que nunca, pues el filtro incluido se encarga de que no quede ni un poco de cal, cuidando también tú ropa y tú inversión.

Aquí puedes leer un análisis detallado de la Polti Vaporella Forever 615 Pro.

Vaporella Super Pro

polti-vaporella-super-pro

  • Suela profesional: La suela profesional de la Vaporella Super Pro ofrece un resultado tal cual las planchas de lavandería especializadas, esto es gracias a su suela que para mantener y distribuir el vapor de manera homogénea consta de un laberinto de 21 agujeros concentrados en la punta.
  • Mango aislado: Para un buen resultado final es importante que hagas el trabajo de manera relajada y con idad en cada movimiento, por eso es tan importante que el mango de la plancha este aislado para poder evitar quemaduras y molestias.

Vaporella Pro

  • Tapón de seguridad: Tú seguridad es lo primero, incluso actividades tan simples cómo planchar pueden resultar una amenaza, por eso es que Polti diseñó un tapón de seguridad para que en el caso de la más mínima presión dentro de la caldera no sea posible abrirlo.
  • Suela profesional: La suela de la plancha es fundamental para un planchado estético y de calidad, el centro de planchado Vaporella Pro posee una suela profesional de aluminio con una serie de agujeros en la punta para que se concentre el vapor, mientras en la parte posterior se encarga de secar y fijar la tela.

Vaporella Eco Pro

polti-vaporella-535-eco-pro

  • Mango Aislante: A veces los detalles que percibimos como mínimos resultan ser fundamentales, este es el caso del mango aislado con corcho para que ni por un momento corras el riesgo de quemarte planchando y puedas hacer el trabajo de una manera relajada.
  • Reposa-plancha: La estabilidad es muy importante a la hora de hacer cualquier trabajo, sin embargo en el caso de aquellos que son con objetos punzantes o calientes como en el planchado es fundamental, por eso la serie Eco Pro consta de un reposa-plancha con silicona para mayor agarre y así evitar desafortunados accidentes.

Vaporella Super Pro

  • Tapón de seguridad: Tu seguridad es algo que no puedes sacrificar, ni siquiera en momentos que parecen tan simples cómo el planchado. Para que evites cualquier tipo de accidente el caldero viene con un tapón de seguridad para que en el caso de la mínima presión no puedas abrirlo.
  • Reposa Plancha: Ahora podrás evitar accidentes y planchar con toda la seguridad y confianza posible gracias al reposa-plancha con silicona con el que podrás tener todas las garantías para ti y tú ropa.

Vaporella 2HP

polti-vaporella-2h-profesional

  • Regulación de Vapor: Para que protejas todos tus tejidos esta serie viene con un regulador de vapor que permite modificar la cantidad y temperatura de vapor que la plancha emite según el tipo de tela.
  • Suela Profesional: A través de su suela profesional de aluminio con agujeros concentrados en la punta el vapor sale seco y potente mientras en la parte posterior seca y fija la tela para que con sólo una pasada tu ropa quede impecable.

Vaporella Blue Moon

polti vaporella blue moon

  • Tapón de seguridad: Puedes evitar un infortunio gracias al tapón de seguridad ubicado en la caldera del centro de planchado que con la mínima presión será difícil de abrir.
  • Posa-planchas: Consigue más estabilidad y seguridad al planchar que nunca gracias a la posa-plancha con silicona que evitará infortunios y te dará la tranquilidad necesaria para realizar cualquier trabajo con eficiencia.

Los dos mejores modelos de Polti

1. Polti Vaporella Forever 615 Pro

Sistema antical

Con este centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro te ahorraras tiempo y dinero, pues no es necesario perder tu preciado tiempo en busca de agua destilada para recargar el depósito ya que su increíble sistema antical se encarga de filtrar la cal de aguas tan duras incluso cómo la del grifo para que sólo con un cambio y limpieza de filtro puedas seguir planchado al mismo tiempo que cuidas tu ropa para que siempre luzca como nueva.

centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

Otra ventaja de esta función es que a menor cantidad de cal mayor será la vida útil de tú centro de planchado protegiendo así no sólo tu ropa sino también tu inversión.

Autonomía ilimitada

Vaporella siempre pensando en simplificar tú vida. ¿Acaso no es una lata tener que interrumpir el planchado para recargar el depósito de agua? ¡Eso se acabó! Con la autonomía ilimitada de la Vaporella Forever 615 Pro puedes planchar más ropa en menos tiempo pues aunque sea hora de volver a llenar la caldera ella siempre estará lista para seguir planchando con la misma calidad de vapor que garantiza un excelente resultado final.

Vapor de calidad

El secreto de Vaporella para que logres ese increíble planchado profesional en casa es la calidad de vapor. Mientras mejor sea la calidad de vapor mejor quedará el planchado de tu ropa por eso la Vaporella Forever 615 Pro se encarga de proyectar a través de su suela un vapor con la temperatura y potencia ideal que cuida cualquier tipo de tela y penetra incluso en los tejidos doblados, telas gruesas o con pliegues.

Suela Profesional

La Vaporella Forever 615 Pro posee una combinación de cualidades que la hacen única a ella y a los resultados finales en tu ropa, una de esas cualidades y de las más importantes es la suela.

La suela de este centro de planchado es de aluminio reforzado, y posee una serie de agujeros en la punta dispuestos en una forma específica para que el vapor salga con mayor presión y concentración, sin embargo eso no es todo ya que la parte posterior de esta suela está diseñada específicamente para que seque y fije la ropa. ¿Cuál es el resultado? Podrás planchar más ropa en menos tiempo con mayor calidad que con cualquiera ya que incluso con una sola pasada tu ropa quedará impecablemente lisa.

Lee aquí el análisis detallado del Polti Vaporella 615 Pro

2. Polti Vaporella Silence Eco Friendly

Silenciosa

Que el planchado no sea quien te impida pasar tiempo de calidad con tus familiares y amigos o simplemente disfrutar ver la tele. El silencio es importante y Polti Vaporella Silence Eco Friendly lo sabe, por eso viene con un sistema amortiguador de sonido que se encarga de que el planchado profesional que logras en casa sea más silencioso que nunca sin sacrificar la presión y concentración del vapor.

polti vaporella silence eco friendly

En conclusión, sin sacrificar el resultado final que logras en tú ropa podrás relajarte y disfrutar aún más el tiempo de planchado con esta maravillosa función que está pensada para ti y tú comodidad.

Ecológica

Conviértete en un ciudadano consciente con la Vaporella Silence Eco Friendly. Porque cuidar el planeta es fundamental, gracias a este centro de planchado ahora tú puedes ser parte del cambio necesario en el mundo.

Para reducir el gran impacto ambiental causado por los productos de limpieza del mercado Polti creo la genial función Eco que reduce hasta un 45% de energía y hasta un 40% de agua sin que esto signifique que cambiará la calidad de planchado. Reduce el impacto ambiental y también la factura de la luz y el agua simultáneamente sin ningún esfuerzo extra.

Vapor ilimitado

Reduce el tiempo de planchado y empléalo en hacer cosas que disfrutas pues con este modelo ya no será necesario interrumpir tu actividad de planchar y perder tiempo recargando el depósito ya que este viene con un sistema de autonomía ilimitada para que siempre este listo para continuar planchado sin importar que ya sea la hora de una recarga.

Función Turbo vapor

¿Te ha pasado que te encuentras con telas muy gruesas o arrugas muy rebeldes que no se dejan planchar? ¡Eso se acabó! La nueva función turbo vapor esta diseñada para esos momentos especialmente latosos en los que alguna arruga o la tela con pliegues o muy gruesa opone resistencia, consta de un golpe de vapor que dura 10 minutos. Son 10 minutos en los que el vapor de tu centro de planchado saldrá con aún más presión y concentración que antes de manera que no habrá arruga imposible de planchar.

Ahorra tiempo dejando tu ropa completamente planchada aún en la primera pasada sin importar las arrugas o el grosor del tejido.

Suela profesional

Con la nueva suela de aluminio reforzado es muy sencillo iniciar el planchado ya que se desliza increíblemente sobre la ropa evitando futuras arrugas e imperfecciones, además en la punta tiene un serie de agujeros concentrados para que el vapor salga con mayor presión y concentración combatiendo hasta los tejidos más difíciles de planchar, mientras que la parte posterior de la suela está diseñada especialmente para secar y fijar la tela y así obtener un planchado seco profesional en solo minutos.

Recomendación

Aunque sabemos que no es una tarea fácil escoger sólo uno de tantos modelos excelentes los usuarios tienen un favorito por la eficiencia que representa y la cantidad de beneficios y comodidades que ofrece, este modelo es el Vaporella Forever 615 Pro.

Recomendamos: Polti Vaporella Forever 615 Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro

Precio: 94,09 EUR

Leer Opiniones

.

Aunque cualquier producto de marca Polti tiene seguridad y eficiencia garantizada la Vaporella Forever 615 Pro es la favorita por los usuarios ya que comodidad, diseño, relación calidad-precio, suela profesional, mango aislante del calor y la función turbo vapor son sólo unas pocas de las comodidades que representa. Sin embargo no te conformes con las experiencias ajenas, lánzate a la aventura de lograr un planchado profesional en casa y comparte con nosotros tú opinión.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.centrodeplanchadoya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies