Centros de Planchado de Cecotec. Comparativa

Si estás buscando una buena plancha, lo mejor es optar por los centros de planchado, que ofrecen resultados profesionales en casa y a precios excelentes.

Cecotec ofrece una buena gama de centros de planchado para todas las necesidades y gustos, con modernos modelos compactos de gran calidad y modelos de gran autonomía y resultados profesionales.

A continuación tienes una tabla comparativa con los más destacados.

Modelo
Imagen
Potencia (W)
Golpe de vapor (g/min)
Precio
3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump
centro de planchado compacto de Cecotec - 3D Anodized 950 Smart i-Pump
3.100
230
3D ForceAnodized 850 i-Pump
3D FORCEANODIZED 850 I-PUMP - centro planchado cecotec
3.100
230
3D ForceAnodized 750 Smart
3D FORCEANODIZED 750 SMART
3.100
200
ForceTitanium 6000 Silence
FORCETITANIUM 6000 SILENCE - centro de planchado Cecotec
2.400
150

Ver comparativa

Vamos a ver con detalle cada uno de estos modelos.

1. 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump

centro de planchado compacto de Cecotec - 3D Anodized 950 Smart i-Pump

El centro de planchado compacto 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump de Cecotec es el más potente de esta marca y sin duda el más recomendable.

Podemos destacar varias características fundamentales en esta gama de centros de planchado compactos de Cecotec:

  1. Suela anodizada, de donde precisamente obtiene su nombre. El anodizado es la capa de protección que se crea artificialmente sobre el metal mediante su propio óxido, de manera que ya no se oxida por sí misma y es más duradera. Además, en el caso de ForceAnodized está diseñada para que sea ultradeslizante.
  2. Máxima potencia. La tecnología Ultrapower proporciona una potencia de 3.100 W, difícil de encontrar en el mercado (especialmente a estos precios tan competitivos y te ofrece una experiencia de planchado rápido, sencillo y eficaz.
  3. Vapor continuo. El vapor continuo generado a ritmo de 65 g/min por la bomba i-Pump facilita el planchado de las prendas más delicadas y las que más cuestan de planchar.
  4. Modo ECO. Permite planchar con los mismos resultados y te ahorra entre un 30% y un 40% de energía.
  5. Planchado vertical. El Vertical Steam o sistema de expulsión de vapor vertical permite planchar algunas prendas delicadas como chaquetas con un resultado óptimo.

Al ser centros de planchado compactos o integrados, no necesitas tener ese gran depósito que tienen otros modelos habituales. En ese sentido, con 400 ml de depósito transparente y visible, tienes autonomía suficiente para hacer toda la colada sin necesidad de tener que hacer paradas para rellenar. Y sobre todo, ganas en espacio de almacenaje.

Con respecto a la suela, además de ser anodizada, es de doble capa, con el sistema 3D Steam System, que distribuye y retiene el calor de manera más homogénea por toda su superficie. Estamos ante una suela muy ligera y eficiente. Y su acabado en punta de gran precisión permite llegar a los rincones más difíciles de las prendas.

Vapor - 3D FORCEANODIZED 950 SMART I-PUMP

Centro de Planchado Compacto 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump de Cecotec

Para la ropa más difícil de planchar o que presenta más arrugas, este centro de planchado ofrece un golpe de vapor de 230 g/min. Una de las singularidades de este centro de planchado inteligente es que no necesitas pulsar ningún botón para expulsar vapor, ya que tiene un sensor en el mango que lo activa exclusivamente en el momento de planchado. Es el SensorTouch. Esto alarga la vida útil de la plancha y optimiza el rendimiento del planchado.

Para mayor seguridad, esta gama de centros de planchado disponen de sistema de autoapagado, que apaga de manera automática la plancha si no se ha usado en 30 segundos (8 minutos en vertical). De esta manera no te tienes que preocupar de que algo se pueda quemar.

Por si todo esto fuera poco, el centro de planchado ForceAnodized 950 Smart i-Pump de Cecotec tiene sistema antigoteo, que evita dejar marcas en la ropa, y sistema antical, que alarga la vida útil de la plancha.

Y además de todo eso, su diseño es muy moderno, dispone de una elegante pantalla LCD para el control inteligente de la temperatura y de la selección de uno de los 4 programas ofrecidos.

Como ves, el ForceAnodized 950 Smart i-Pump es el centro de planchado del futuro, a precio del pasado, toda una ganga con las máximas prestaciones y un precio al alcance de todas las carteras.

2. 3D ForceAnodized 850 i-Pump

3D FORCEANODIZED 850 I-PUMP - centro planchado cecotec

Este centro de planchado compacto 3D ForceAnodized 850 i-Pump, también de Cecotec, es muy similar al anterior. De hecho, hay pocas variaciones, más allá del diseño y el nombre.

La única característica significativa en que difiere con respecto al 950 Smart i-Pump es en el control de temperatura inteligente, ya que en este modelo 850 i-Pump dispones de un selector analógico de temperatura con 21 posiciones diferentes, más que suficientes para llevar un control absoluto del planchado.

Puedes ver un vídeo con todas las características, que son válidas tanto para el modelo 950 Smart i-Pump como para el modelo 850 i-Pump.

Para resumir sus características principales podríamos enumerarlas de la siguiente manera:

  • Suela anodizada: más duradera y deslizante
  • Doble suela, para una mejor distribución del calor
  • Gran potencia de 3100 W
  • Vapor continuo con la tecnología i-Pump, de 650 g/min
  • Golpe de vapor de 230 g/min
  • Modo ECO, ahorra hasta un 40% de energía
  • Planchado vertical, para las prendas más delicadas
  • Apagado automático, tras 30 segundos (8 minutos en vertical)
  • SensorTouch, sin botones para el vapor continuo
  • Sistema antigoteo
  • Sistema antical
  • Tamaño compacto, sin depósito aparte

Como ves, este modelo tiene todas las características del 950 Smart i-Pump, con la única salvedad del selector de temperatura, que en este caso es analógico, en lugar de una pantalla LCD.

Gracias a eso, su precio se reduce considerablemente. Si te gusta el diseño con pantalla para un control óptimo de la temperatura, lo mejor es que adquieras el 950 Smart i-Pump. Pero si eso no es algo que te preocupe, la verdad es que el 3D ForceAnodized 850 i-Pump es un modelo de alta gama a un precio apto para todas las carteras.

3. 3D ForceAnodized 750 Smart

3D FORCEANODIZED 750 SMART

El centro de planchado 3D ForceAnodized 750 Smart es el más barato de toda la gama de centros de planchado de Cecotec.

A pesar de tener un precio considerablemente menor, sus prestaciones siguen siendo altas y apenas difieren de los dos modelos anteriormente presentados.

Al ser Smart, dispone de la pantalla LCD para tener un máximo control de la temperatura y de la selección de modos de planchado: lana, algodón, etc. En esto difiere del 850 i-Pump.

Por otro lado, no dispone de la bomba i-Pump, y en esto difiere del modelo 950 Smart i-Pump.

Pero por lo demás mantiene prácticamente iguales el resto de características:

  • La potencia de 3100 W
  • Vapor continuo de 65 g/min
  • Golpe de vapor de 200 g/min, algo menor que los anteriores, pero nada significativo
  • Modo ECO
  • Autoapagado
  • Sistema antical
  • Depósito de 400 ml
  • Suela anodizada

Como ves, un modelo súper completo con la ventaja de un precio muy inferior. Si no quieres gastarte mucho en un centro de planchado pero quieres tener un modelo de altas prestaciones, el centro de planchado 3D ForceAnodized 750 Smart es ideal para ti.

4. ForceTitanium 6000 Silence

FORCETITANIUM 6000 SILENCE - centro de planchado Cecotec

El ForceTitanium 6000 Silence es el único centro de planchado de los aquí presentados que no es del formato compacto.

Por supuesto, estamos ante un modelo completamente diferente de centro de planchado, ya que este no es compacto, sino que tiene una base para el depósito sobre la que descansa la plancha.

Al tener un depósito por separado, la plancha como tal pesa menos (ya que no tiene que cargar con el agua) y además su autonomía es mayor, con un depósito total de 1.1 litros. Además, tiene recargas ilimitadas sin que tengas que detener el planchado en mitad del proceso.

El ForceTitanium destaca por tener una expulsión de vapor continuo de 150 g/min, a diferencia de los modelos compactos que llegan solo a 65 g/min. Y por otro lado, destaca también su gran presión de hasta 6 bares, que te permiten obtener resultados profesionales en casa.

Se caracteriza además por tener una suela muy deslizante de titanio, de gran resistencia y durabilidad.

Además, como su propio nombre indica, es especialmente silencioso y está protegido frente a sobrecalentamientos con su apagado automático. Es de fácil limpiado y fácil rellenado, lo cual lo hace muy práctico.

En definitiva, el centro de planchado ForceTitaniuim 6000 Silence de Cecotec el que mejores prestaciones ofrece de los presentados, aunque también es cierto que no se trata de un modelo compacto, por lo que ocupa un poco más de espacio. Pero si eres de las personas a las que les gusta un trabajo bien hecho, este modelo es perfecto para ti.

Conclusión

¿Cuál podríamos decir que es el mejor modelo de centro de planchado del mercado?

Bueno, como siempre, todo depende de las necesidades que tengas tú. A la vista de esta comparativa y las prestaciones de los diferentes modelos la mejor inversión sería en el 3D Force Anodized 950 Smart i-Pump, porque consigues resultados completamente profesionales con un centro de planchado que ocupa poco espacio y tiene un precio muy asequible.

3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump

centro de planchado compacto de Cecotec - 3D Anodized 950 Smart i-Pump

 

Podríamos decir que esa es la mejor relación calidad-precio.

No obstante, si quieres tener en tu casa el modelo con mejores prestaciones de todos, el que más potencia te va a dar, más autonomía y mejor planchado, sin que te escueza gastarte un poco más de dinero u ocupar algo más de espacio de almacenaje, entonces tu centro de planchado sería el ForceTitanium 6000 Silence.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes